Política de devoluciones y cancelaciones
Política de Devoluciones
Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Por ello, puedes devolver los artículos dentro de los 60 días posteriores a la recepción si cumples con las siguientes condiciones:
-
El producto no ha sido usado ni probado.
-
Todas las piezas y el embalaje están intactos y en su estado original.
-
El producto solo presenta señales normales de manipulación; lamentablemente, no podemos aceptar artículos dañados por un manejo inadecuado.
Excepciones: Ciertos artículos no pueden devolverse, incluyendo:
-
Productos de higiene como ropa interior, sujetadores, pantis y cosméticos
-
Productos personalizados o hechos a medida
-
Artículos que, por su naturaleza, no permiten devolución
Cualquier producto defectuoso debe ser reportado inmediatamente al recibirlo.
Las devoluciones se procesarán dentro de 7 días laborables. Si tu devolución cumple todas las condiciones, recibirás una confirmación oficial dentro de este plazo.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si los artículos parecen usados o dañados por causas ajenas a nosotros.
Cómo Devolver tu Pedido
Para iniciar el proceso de devolución, simplemente sigue estos pasos:
-
Escríbenos a: support@myreleva.com
-
Incluye los siguientes datos en tu correo:
-
Número de pedido
-
Motivo de la devolución o cambio
-
Una foto del producto (si está dañado)
-
Tu nombre y apellido
-
Tu dirección
-
Creemos en un proceso de devolución transparente y cuidadoso que ofrezca tranquilidad a nuestros clientes. Una vez aprobada tu solicitud, recibirás instrucciones detalladas por correo electrónico por parte de nuestro equipo de atención al cliente. Estas instrucciones te guiarán paso a paso en todo el proceso.
Ten en cuenta que todas las devoluciones deben enviarse a nuestro almacén central en Asia. El cliente es responsable de todos los costes de envío de la devolución.
No envíes nunca tu devolución a la dirección del remitente. Después de solicitar tu devolución, te enviaremos la dirección correcta.
Política de Cancelación
Puedes cancelar tu pedido dentro de la primera hora después de realizarlo. Pasado este periodo, nuestro sistema comienza a procesarlo automáticamente para garantizar un envío rápido. Esto significa que el pedido se envía inmediatamente a nuestro almacén, donde se empaqueta y prepara para su despacho lo antes posible.
Debido a este proceso automatizado, no podemos cancelar ni modificar pedidos una vez que este procedimiento ha comenzado.
Sin embargo, cuando recibas tu pedido, podrás devolver los artículos si lo necesitas.